¿Qué es?

Hubbog y Smart Learning se alían para construir este taller de emprendimiento para niños, el cual consta de 8 módulos desarrollados en 4 sesiones con el fin de educar a las futuras generaciones para impulsar el desarrollo del país y consolidar su inmenso potencial. Es un espacio de aprendizaje lúdico para que los niños se diviertan y aprendan a través de actividades y juegos, dirigidos por maestros expertos que fusionan la diversión y la educación para formar futuros emprendedores.

Calendario

¿Cuándo es?

El taller de emprendimiento para niños consta de 4 sesiones, los días 9, 16, 23 y 30 de Septiembre de 2012.

Precio

¿Cuánto vale?

Sesión Individual $100,000
4 sesiones $350,000 - Referido $300,000

Mapa

¿Dónde es?

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hubbog, ubicado en la Calle 98 # 18 - 71 Piso 2.

¿Cómo es?

El taller se llevará a cabo a partir de 8 módulos en 4 sesiones, cada una con una duración de 4 horas. Los módulos abarcarán las siguientes temáticas:

Internet para niños

Internet para niños

Internet llegó para cambiarnos la vida. Una herramienta poderosa de comunicación que crea infinitos mundos y posibilidades, que transforma la vida cotidiana. De la misma forma, los niños y niñas son cada vez más audaces y ágiles con las nuevas tecnologías, superando rápidamente los procesos de aprendizaje técnico. A través de este taller se exploran las posibilidades de la web, las últimas herramientas y sus usos aplicados, estimulando a que los niños liberen su potencial.

Taller de Fotografía y Video Digital:

Fotografia

Los niños ya no son espectadore pasivos de la tecnología. Al contrario son ellos quienes nos enseñan, quienes se mueven con naturalidad en este nuevo mundo interconectado. Con este taller se busca encausar esas habilidades en productos creativos, colaborativos, compartidos, que les hagan conscientes del infinito potencial que reside en su manos y la infinidad de perspectivas y puntos de vista desde los que se puede observar.

Educación Financiera para Niños:

Educacion Financiera

¿Cuántas veces como padre le has dicho a tu hijo que el dinero no es para mal gastarlo? En nuestra sociedad resulta indispensable ser consciente del valor del dinero, de lo que significa, de las posibilidades que encierra, del trabajo que está detrás, de lo que representa. El dinero es siempre un medio, nunca un fin y a través de este taller se busca que niños y niñas aprendan a usarlo en función de esos objetivos que se plantean.

Oratoria, Teatro y Expresión Corporal:

Oratoria

Los profesores se quejan, -¡su hijo no participa!- Los estudiantes replican, -es que no tengo nada que decir- o -¡es que no me gusta hablar en público!-. Miedo, vergüenza o inseguridad, sin importar cual de esta u otras razones, la habilidad de encantar auditorios, en la actualidad es una herramienta que abre puertas, cada vez más necesaria. Este taller está pensado para niños y niñas, se deshagan del miedo escénico y exploren su habilidades expresivas y comunicativas.

Creatividad y Lúdica:

Creatividad Ludica

Otra de las habilidades fundamentales de un emprendedor es la creatividad. Los niños y niñas desbordan en imaginación que a través de la lúdica puede encausarse en ideas creativas que tengan valor. Al mismo tiempo la creatividad no solo es una actividad individual, sino que muchas de las ideas creativas viene de compartir y construir en equipo. A través de un taller orientado a prácticas lúdicas, individuales y grupales, se estimula la imaginación para producir ideas creativas y fortalecer el liderazgo.

Yoga para Niños:

Yoga para niños

El yoga no es sólo una disciplina ancestral y espiritual, destinada a unos pocos. Es también un ejercicio de auto-conocimiento, un ejercicio de conciencia del propio cuerpo. A través de esta práctica se busca que niños y niñas exploren su propio cuerpo, sean conscientes de sus posibilidades y límites, así como que sean capaces de plantearse metas y rutas que les permitan superar esos límites.

Educación Ambiental:

Educacion Ambiental

El mundo ha venido sufriendo una serie de cambios climáticos drásticos de los que los seres humanos somos los únicos responsables y que de no cambiar las cosas nos llevarían a la auto-destrucción. En nuestra sociedad no podemos permitirnos no tener una conciencia ambiental, no podemos no saber como nuestras prácticas y costumbres de vida afectan al planeta en que vivimos. Este es uno de los problemas más graves de nuestro siglo, así como un lugar donde el mundo necesita personas emprendedoras.

Taller de Creación Ecológica:

Creacion Ecologica

Uno de los principios y prácticas claves para la conservación ambiental, es reutilizar. Al mismo tiempo, han sido muchos los ejemplos que nos han demostrado que reciclar puede entonces ser también un ejercicio artístico y creativo. Basta con observar desde otra perspectiva y darle rienda suelta a la imaginación.

Taller de emprendimiento para niños - Todos los derechos reservados © 2012. Hubbog - Smart Learning Educational Group